Acumuladores de agua y energía Sedical Weishaupt

        Acumuladores de agua y energía Sedical Weishaupt

        El consumo de agua es enorme. En una vivienda se consumen, de promedio, 130 litros de agua por persona y día, de ellos aprox. 50 litros son de agua caliente. Por ello, la demanda a la tecnología para el calentamiento de agua es muy alta.

        Objetivo principal: limpieza
        Por este motivo, además de una alta eficiencia, los temas centrales que ocupan a nuestros ingenieros de desarrollo son la comodidad de disposición, las características de aislamiento térmico y la calidad de fabricación.

        El calentamiento clásico del agua potable
        Cuando no está previsto el aprovechamiento de la energía solar, el calentamiento del agua potable se realiza con una caldera de condensación de gasóleo o de gas. Weishautp dispone en su programa de acumuladores de agua con modelos de 70 a 650 litros de capacidad, con los que satisfacer cualquier demanda.

        El calentamiento solar del agua potable
        Para una instalación con colectores solares, para el calentamiento del agua potable se precisa un acumulador de agua bivalente especial.
        El Weishaupt AquaSol va equipado con dos intercambiadores de calor; el inferior es alimentado con energía solar y el superior, sino se dispone de calor solar suficiente, se alimenta del sistema de calefacción.

        El Weishaupt AquaSol ofrece un alto confort de agua caliente; está disponible con capacidades de 300 a 400 litros.

        El calentamiento solar del agua potable más apoyo a calefacción
        Cuando además del calentamiento de agua potable se deba apoyar el funcionamiento de calefacción con el sistema solar, es necesaria la utilización de un acumulador de energía de gran volumen. El innovador acumulador de energía de Weishaupt garantiza el aporte solar gracias a su extraordinario aislamiento térmico; proporciona una distribución de calor ideal, así como tan alta potencia de agua caliente de forma ejemplarmente higiénica. Está disponible en dos tamaños: 650 y 900 litros.