Bombas de rotor húmedo para calefacción y climatización con variador de frecuencia y sonda de presión incorporada con display de parametrización

        Bombas de rotor húmedo para calefacción y climatización con variador de frecuencia y sonda de presión incorporada con display de parametrización

        Esta nueva gama de bombas representa una innovadora aplicación electrónica en bombas circuladoras para instalaciones de calefacción y climatización. Permite regulaciones a presión constante, proporcional o con curva constante. Además, algunas funcionalidades pueden ser interpoladas con la temperatura del líquido. Esta nueva gama de bombas representa una innovadora aplicación electrónica en bombas circuladoras para instalaciones de calefacción y climatización. Permite regulaciones a presión constante, proporcional o con curva constante. Además, algunas funcionalidades pueden ser interpoladas con la temperatura del líquido.

        La instalación es más fácil, interfaz de usuario frontal y uniones embridadas de serie PN6/PN10: máxima flexibilidad. Sencillez de gestión, amplia gama de aplicaciones, un único producto ideal para calefacción y climatización. (Temperatura del líquido desde -10 hasta 120ºC), con una amplia opción de modelos.

        Respeto al medio ambiente, reducción de sobrepresiones en las instalaciones, reducción del ruido y las vibraciones.Valdeco, S.L. Aumento considerable de la vida útil, solo funciona si es requerido por el sistema. Mantenimiento fácil, construcción robusta y fiable. Servicio facilitado gracias a memoria de alarmas sencilla y rápida.

        Campo de trabajo de 11,8 hasta 72 m3/h con altura manométrica de hasta 18 metros. Presión máxima de trabajo 10 bar. Tamaños DN 40 a DN 80. Ejecución simples y dobles. Clasificación energética A o B, según modelos.