Bombas Sedical de rotor seco

Bombas Sedical de rotor seco

Más allá de sus expectativas  Impresionantes desde la mas pequeña a la mas grande:
El campo de trabajo de las bombas simples en linea llegan hasta 1.150 m3/h y las bombas dobles en linea llegan hasta 900 m3/h hasta 180ºC.

Diferencial constructivo de las bombas Sedical de rotor seco:

Eficiencia energética: las bombas en linea se definen con rodete y motor justo al punto de trabajo deseado, minimizando la potencia contratada y reduciendo el consumo eléctricoA esto también contribuye el variador de frecuencia ajustando el punto de trabajo de la bomba a las condiciones de funcionamiento reales, modo óptimo de reducir consumo de energía y evitar ruidos y mal funcionamiento.
Son incorporables directamente sobre la bomba hasta 22 kW y para potencias mayores, externo en el cuadro eléctrico.
  • Sistema de autopurgado generado por una circulación forzada del agua al girar el rodete, manteniéndose constantes la temperatura y la presión del agua a ambos lados del rodete asi como la refrigeración del cierre mecánico.
  • Sus acoplamientos y rodamientos se optimizan por menores longitud del eje, esfuerzo tangencial y ruido; por mejores protección del cierre mecánico y rendimiento del conjunto motor-bomba.
  • Utilización de motores especiales: su especial diseño les convierte en idóneos para bombas con devanado eléctrico multitensión y multifrecuencia. Consiguiéndose además aun menores ruidos electromagnéticos.
  • Pruebas hidráulicas individualizadas
    Cada bomba es sometida a una prueba hidráulica individualizada, pudiendo suministrar un protocolo de pruebas (bajo demanda, con sobreprecio)