Bombas Sedical

        Bombas Sedical

        La fuerza del agua
        El campo de trabajo más amplio en bombas de serie
        Bombas Sedical de rotor húmedo y seco, normalizadas y multietapa verticales para instalaciones de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria y usos industriales.

        En bombas de rotor humedo, el campo de trabajo llega hasta un caudal máximo de 160 m3/h y una temperatura máxima del agua de 140ºC. Sedical cuenta con un programa de bombas de rotor humedo con motor sincrono de iman permanente de elevado rendimiento. En ejecución simples y dobles.

        En bombas de rotor seco en línea, el campo de trabajo llega hasta un caudal máximo de 1.150 m3/h y una temperatura máxima del agua de 180ºC. Bombas aceleradoras monoturbina, incorporando un cierre mecánico. No necesitan mantenimiento. En ejecución simples y dobles.

        Las bombas normalizadas son bombas aceleradoras monoturbina, incorporando cierre mecánico y no necesitan mantenimiento. Ejecución en bancada, tiene un campo de trabajo que llega hasta 1.800 m3/h y una temperatura máxima de 140ºC. Ejecución monobloc, tiene un campo de trabajo que llega hasta 500 m3/h y una temperatura máxima de 140ºC.
        Las bombas centrífugas multietapa verticales con conexiones roscadas, brida oval, brida DIN y Vitalulic están destinadas a dar solución al bombeo doméstico e industrial. Son bombas muy robustas con gran ciclo de vida y con mantenimiento muy bajo. El campo de trabajo llega hasta caudales de 80m3/h y altura manométrica de 420 mca y la temperatura máxima de trabajo de 120ºC.

        Los variadores de frecuencia de Sedical para incorporar directamente en motores hasta 22kW. La sonda de presión, el variador de frecuencia con microprocesador y bomba forman un todo, lo que supone un ahorro de costes de montaje, espacio y tiempo.

        Al ser unidades específicas, aunque no exclusivamente diseñadas para bombas, cumplen con los requisitos más exigentes en cualquier tipo de instalación hidráulica: grupos de presión, HVAC y calefacción, sistemas industriales, filtrado y tratamiento del agua, surtidores, sistemas de riego, etc.