Bombas serie A de motor síncrono e imán permanente (NEODYM) y variación de frecuencia

        Bombas serie A de motor síncrono e imán permanente (NEODYM) y variación de frecuencia

        Nueva serie A con clasificación energética A

        Sedical presenta en 2007 la nueva serie A, es la nueva generación de bombas Sedical de rotor húmedo con motor síncrono de imán permanente con variador de frecuencia, con clasificación energética A.

        Es la mejor clasificación posible e implica que el consumo eléctrico se reduce entre el 50% y el 70% con respecto a una bomba de las normalmente utilizadas hasta ahora.

        Esto sólo es posible con el diseño y aplicación de bombas de última generación, combinando los motores síncronos de imán permanente con rodetes de hidráulica optimizada.

        Este nuevo programa de bombas tiene un campo de trabajo ampliado hasta 12 m.c.a. y 60 m3/h. Tamaños de R 1” a DN 65.

        A través de una tecnología de control y regulación altamente especializada se consigue un óptimo rendimiento en todo el campo de trabajo de la bomba.Valdeco, S.L.

        La serie con clasificación energética A, serie A, puede regularse a presión constante o proporcional y es, si se desea, controlable a través de sistema Bus. Consiguiéndose ahorros significativos: más de 30% a carga total y más de 60% en cargas parciales.

        Sedical es pionero en la introducción de bombas de alta eficiencia energética, se lanza al mercado la primera generación de bombas de recibieron en 2000 el premio suizo Prix Eta Plus, a la eficiencia energética. La dilatada experiencia de Sedical en este tipo de bombas es la mejor garantía de servicio y calidad.

        Tamaños R 1″ hasta DN65. Ejecución simples y dobles en modelos embridados.