Caldera de condensación a gas de pie: Weishaupt Thermo Condens WTC-GB

        Caldera de condensación a gas de pie: Weishaupt Thermo Condens WTC-GB

        El nuevo WTC–GB 120/170 representa un desarrollo innovador de los centros de investigación y desarrollo Weishaupt, líder mundial en quemadores y con crecimientos espectaculares en grupos térmicos y sistemas solares. Las nuevas perspectivas para el desarrollo y crecimiento están garantizadas porque la técnica de condensación permite dar respuesta a las necesidades de eficiencia energética en la edificación.

        Gracias a la nueva tecnología esta nueva caldera se sitúa en la vanguardia tecnológica del sector:

        • El quemador radiante Premix garantiza una combustión óptima con niveles de emisiones reducidos y un funcionamiento silencioso. Posee un amplio campo de modulación 1:6 y un grado de rendimiento que se sitúa en 108%.
        • El intercambiador de fundición de aluminio-silicio de alta eficiencia asegura la máxima transmisión de calor. Esto significa eficiencia energética, cuidado del medio ambiente y mayor duración de los equipos. Ahorramos en consumo y alargamos la vida útil de la caldera.
          El nuevo grupo térmico de condensación GB con una potencia modulante, está disponible en tamaños: WTC–GB 120/170 con potencias hasta 120 y 165. En cascada se alcanzan 660 kW de potencia instalada dando servicio a sistemas centralizados de edificación residencial.

        En primavera de 2008 Sedical lanza nuevos modelos WTC–GB hasta 300 kW. Así para una instalación en cascada de cuatro calderas se logran 1.200 kW de potencia instalada

        Además el sistema de control y regulación de Sedical, gestiona de forma eficiente los equipos instalados, que pueden integrarse en el sistema de gestión técnica centralizada del edificio y ser telegestionados.

        La instalación y el mantenimiento son claves, Weishaupt tiene muy en cuenta estos aspectos en el diseño de esta nueva caldera de condensación. La rapidez de conexión y puesta en marcha y el acceso fácil a todos los componentes son el resultado.

        Sedical suministra además el sistema completo, que incluye todos los componentes necesarios para una correcta instalación, desde accesorios hidráulicos y de regulación, chimeneas, acumuladores y accesorios para la conexión de gas.