Colector solar térmico Weishaupt de 2 tomas WTS-F1 K1/K2

Colector solar térmico Weishaupt de 2 tomas WTS-F1 K1/K2

Sedical presenta su sistema solar basado en el colector Weishaupt WTS-F1. Unos materiales cuidadosamente seleccionados y una calidad máxima de fabricación garantizan la aportación solar a lo largo de décadas, con garantía en colectores de 10 años.
Calidad
La superficie del bastidor de aluminio, indeformable, el cristal solar clase U1, el aislante térmico de alta calidad y el recubrimiento selectivo multicapa Mirotherm son parte de las características que dotan al colector WTS-F1 de una calidad máxima, larga duración y elevado rendimiento.

Seguridad
El meandro de único tubo de cobre proporciona un flujo homogéneo y es apto tanto para caudales altos como bajos. En caso de que no se produzca consumo, conserva la seguridad de funcionamiento gracias a su extraordinario comportamiento en la fase de estancamiento.

Durabilidad

El cristal solar flotante sobre el apoyo, y recambiable en caso necesario, va provisto de una junta EPDM de alta duración y resistente a las inclemencias externas. La zona de desagüe patentada, integrada en el perfil del bastidor, ofrece aún más seguridad frente a la penetración de humedad. Por último un sistema de ventilación y purga permite unas condiciones compensadas dentro del colector.
Sencillez
Una única herramienta necesaria para el montaje de los colectores. Los elementos portantes del colector, guías, ganchos y soportes de cubierta son de aluminio.

Las guías nivelables y los ganchos de tejado regulables en altura permiten la adaptación de los colectores a las diferentes formas de tejados y tejas. La unión de los colectores entre sí se realiza mediante racores Serto premontados en fábrica, sin necesidad de junta.

Para cada tejado, el colector apropiado. Las variantes sobre tejado, sobre cubierta plana y encastrado son especialmente apropiadas tanto para construcciones nuevas como para reformas, desde la vivienda individual hasta las instalaciones multifamiliares o industriales de grandes potencias. La integración arquitectónica, el diseño y la calidad se perciben en cada instalación realizada con colectores Weishaupt de Sedical. Ahorro energético en toda la instalación gracias al sistema Weishaupt de Sedical, que combina los colectores WTS-F1, de probado rendimiento, con calderas murales de condensación Thermo Condens WTC y la completa gama de equipos y conexiones, para conseguir una instalación de calidad, que ahorre energía y de larga duración.