Colector solar térmico Weishaupt de 4 tomas WTS-F1 K3/K4

        Colector solar térmico Weishaupt de 4 tomas WTS-F1 K3/K4

        Los paneles solares Weishaupt con colector de ida/retorno integrado están concebidos, en principio, para su instalación sobre cubierta plana. Son excepcionalmente adecuados para instalaciones con una alta demanda energética.

        Los colectores integrados en el absorbedor permiten la conexión de hasta 20 colectores en una fila, y siempre cumpliendo con las exigencias del Código Técnico de la Edificación. De esta manera se reducen significativamente los costes totales, ya que además de una clara reducción del montaje, también se ahorra en costes materiales, como tubería de cobre y aislamiento térmico.

        La unión entre colectores se realiza con acoplamientos especiales con compesadores adaptados. Estos compensan los procesos de expansión del sistema solar y garantizan así una mayor duración y un funcionamiento libre de fallos. Esta unión necesita poco espacio, con lo que sólo es precisa una distiancia mínima del colector.
        Como en los colectores de dos tomas, la luna solar antigranizo y especialmente permeable a la luz se puede cambiar, si fuera necesario, sin necesidad de desmontar el conjunto ni cambiar el colector.

        Los orificios de ventilación y purga de la parte posterior proporcionan una compensación de la presión y un clima óptimo en el interior de colector, optimizando el aporte solar.