Grupo termico de pie Weishaupt Thermo Unit

        Grupo termico de pie Weishaupt Thermo Unit

        Los grupos térmicos Weishaput Thermo Unit se encuentran disponibles en 8 niveles de potencia, que van desde los 15 a los 55 kW. Por su concepción tamaño, resultan óptimos para proporcionar el máximo confort. El sistema de regulación, de configuración modular, es apto para las más variadas aplicaciones.

        Con independencia del combustible empleado, los valores de emisión obtenidos durante la combustión son excepcionalmente bajos, con un grado de rendimiento que sitúan a estos grupos térmicos entre los mejores de su categoría. Se podría decir por tanto que esta técnica compagina la ecología con la economía. Además los grupos térmicos Weishaupt Thermo Unit ahorran precisamente donde se necesita: en consumo energético, en tiempo y en espacio. Por otro lado gracias a la técnica vertical Weishaupt, se logra optimizar la posición de cada uno de los componentes de cara a labores de mantenimiento.

        El grupo térmico incluye un terminal móvil de usuario, que puede quedar en su soporte en la caldera o ser utilizado como mando remoto en el interior de la vivienda, con funciones integradas adicionales. La conexión en este caso se realiza mediante cable bipolar, uniéndose con la unidad central de proceso WRS-CPU.
        La unidad central de proceso regula el funcionamiento de la caldera en función de la temperatura exterior y, opcionalmente, de la temperatura del local, pudiéndose regular también los circuitos de calefacción, con lo que controla la aportación térmica de forma individualizada, minimizándose así el consumo energético.

        El controlador electrónico de la combustión y el encendido electrónico son de serie. Los quemadores Weishaupt combinados con los cuerpos de caldera de los grupos térmicos Thermo Unit generan unos niveles de emisiones que quedan claramente por debajo de las más rigurosas normativas europeas, entre las cuales destaca el límite “Angel Azul” (RAL-UZ 46 y RAL-UZ 41), de la disposición Federal sobre Protección de Emisiones 1. BlmSchV, de la Disposición Suiza de Mantenimiento de la Pureza del Aire, así como de la norma de producto EN 303-2 con clase de emisión 3.