MCR 5000 – OpenViewNet

MCR 5000 – OpenViewNet

MCR 5000 – OpenViewNet 

Supervisión en línea del sistema de calefacción, ventilación y refrigeración del edificio en cualquier momento y lugar.

Mayor productividad
MRC 5000 OpenViewNet (OVN) es un sistema proactivo que se pondrá de inmediato en contacto con su personal mediante correo electrónico cuando sea preciso. Conéctese a un PC y el personal del edificio podrá identificar de manera intuitiva los problemas utilizando Quick Access Groups, una herramienta que permite agrupar lógicamente la información para mostrar mejor los sitemas del edificio, de forma que el personal de mantenimiento pueda responder de manera rápida y adecuada.

Mejor visión
Las plantillas gráficas interactivas e intuitivas recogen la información del sistema de control de calefacción, ventilación y la representan en contexto con los sistemas que controla. El generador interno de pantallas le permite garantizar de forma sencilla que elsistema permanece al día de los cambios constantes que se realizan en el edificio.

Cambio remoto de la planificación
Además, la interfaz gráfica le permite optimizar el tiempo de ejecución del equipo planificando y modificando actividades desde un explorador de Interne

Notificación mediante alarmas
Las alarmas pueden cubrir cualquier tipo de situación desde fallo del equipo hasta advertencias de temperatura y activadores de tiempo de ejecución y mantenimiento. Así si surge algún problema se le comunicará de forma remota y se le proporcionarán las herramientas para adoptar las medidas necesarias desde su ordenador o PDA, con lo que podrá garantizar a sus inquilinos un entorno más cómodo y productivo.

Seguimiento de datos en tiempo real
Además, puede supervisar el rendimiento del sistema con el paso de tiempo gracias a la potente función de tendencias de OVN. Las tendencias muestran datos históricos en formato de gráfico que pueden exportarse a una hoja de cálculo para facilitar su análisis y su uso en distintas plataformas.

Ventajas del OpenViewNet
El sistema OVN le garantiza el acceso en cualquier momento y lugar. Integra y mejora los sistemas existentes con soluciones permanentes del mundo real. Además, OVN ofrece:
– Facil gestión
– Flexibilidad y fiabilidad
– Interoperatividad demostrada
– Integración sin problemas
– Seguridad mejorada
– Bajos costes de instalación
– Soluciones rentables
– Instalacion y uso sencillos