MCR 5000 – Symmetre

        MCR 5000 – Symmetre

        Sistema GTC del sistema MCR 5000- Symmetre
        El nuevo software Symmetre constituye un paso adelante en la supervisión integral de edificios y control HVAC.

        Está basado en la arquitectura cliente-servidor y tiene la ventaja de incluir estándares de comunicación abiertos, posibilitando crear una solución transparente con subsistemas externos.

        Symmetre utiliza los protocolos industriales de comunicación más demandados en el mercado:
        LonWorks, BACnet, OPC DDE, ModBus y acceso de datos ODBC

        Symmetre es una aplicación cliente-servidor con capacidad multicliente, capaz de supervisar desde un pequeño edificio hasta integrar la getión operativa de un campus universitario.

        Además de las prestaciones del OVN, aumentadas en versatilidad y potencia, proporciona una serie deprestaciones de nivel superior. 

        Tambien posibilita la realización de gráficos más potentes, mayor capacidad de proceso de datos y manejo global de horarios Y, por supuesto, capacidad de integración con nuestro sistema de detección de incendios.

        Gestión Técnica Centralizada

        • Gestión de edificios, control de HVAC, sitema de calefacción, ACS, climatización, iluminación y otros. La solución para el control de edificios Symmetre de Sedical redefine la forma de monitorizar y controlar el equipamiento de sus instalaciones. 
        • Gestión de mantenimiento integrado, ayuda a gestionar mejor las necesidades de equipamiento, a reducir costes por tiempos de parada y al seguimiento de los historiales de mantenimiento, tanto desde la propia instalación como a través de telegestión para un seguimiento útil y centralizado. 
        • Protección contra incendios, garantiza la seguridad de funcionamiento del sistema de detección a través de sensores de humos y llama, paneles de control y sistemas de comunicación de emergencias, alarmas, … 
        • Gestión eficiencia energética, reducción de consumos, ahorro en la gestión de mantenimiento, mejora de rendimiento y mayor vida útil de los equipos instalados.