Quemadores Weishaupt monarch® WM 30

        Quemadores Weishaupt monarch® WM 30

        Los quemadores Weishaupt monarch® WM 30 son una nueva generación de modelos con mayor eficiencia y prestaciones que sus predecesores.

         

        Cuentan con unas características que mejoran los modelos previos puestos a la venta en el mercado, ya que este quemador WM30 -que puede alcanzar los 6.200 kW– llega a una horquilla de tamaños de 9 a 11 y también de 40 y 50.

         

        Estas nuevas y mejoradas prestaciones incluyen características propias de los quemadores modelo WM10 y WM20, como su control digital. Esto permite regular la combustión y ahorrar costes, porque dosifica el combustible y aire empleado en su justa medida, convirtiéndose en una herramienta muy eficiente. Como valor añadido, además, lo hace sin necesidad de añadir componentes mecánicos extra, por lo que resulta más compacto y eficiente.



        Las ventajas están al servicio del cliente 

        Algunas de las ventajas y beneficios de los quemadores Weishaupt monarch® WM 30 de los nuevos modelos de quemadores son los siguientes:

        – Su diseño es modular y de aspecto más compacto
        – Gran rango de trabajo (desde los 350 hasta 6.200 kW)
        – Son modelos más silenciosos (por debajo de los 80 dB y hasta 3200 kW)
        – Suponen un ahorro de costes en relación a las prestaciones que ofrecen
        – Se trata de modelos más económicos y que reducen las emisiones. Además, son más precisos en su combustión por el control digital que hemos mencionado anteriormente. Incorpora los controles W-FM50 o el W-FM54
        – Dan unas prestaciones más eficientes, reduciendo los costes, agilizando tanto la puesta en marcha como el montaje