Serie Monarch® 1-11 (hasta 4.750 Kw)

        Serie Monarch® 1-11

        Los quemadores Weishaupt de gas y combinados G, GL y RGL cumplen todos los requisitos de seguridad, facilidad de montaje y funcionamiento fiable.
        Se caracterizan por múltiples detalles interesantes:

        Gran campo de potencias y aplicaciones.Funcionamiento automático.Prebarrido de la cámara de combustiónControl fiable de la llama.Curva característica estable de la soplanteFuncionamiento silencioso.Carcasa abatible.Montaje, regulación y mantenimiento sencillos por el buen acceso a todos los componentes del quemador.Posibilidad de cambio a otros tipos de gas.Cambio de combustible mediante conmutador manual o automático. No son
        precisos trabajos de adaptación.Cierre automático del aire con el quemador parado

        Valdeco, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso LegalLos quemadores Weishaupt Monarch de combustible líquido son de pulverización totalmente automática. Su construcción ha sido diseñada y planificada al máximo detalle y está acreditada en miles de instalaciones.

        Funcionamiento automático.Curva característica de la soplante estable – buenos valores de combustión.Regulación del aire en el lado de presión.Clapeta de aire cerrada cuando el quemador está parado.Funcionamiento silencioso.Maniobra incorporada totalmente cableada.Carcasa basculante.Cabeza de combustión extraíble hacia atrás cuando el quemador está en basculación.Montaje, regulación y mantenimiento sencillos gracias a su construcción.