Serie W (hasta 550 Kw)

        Serie W: acreditada por millones

        Más de cuatro millones de quemadores Weishaupt de la serie W han sido ya instalados y funcionan de forma económica y ecológica en todo el mundo. Trabajan de forma totalmente automática y suministran calor para instalaciones de calefacción, agua caliente y procesos térmicos. Junto con una moderna técnica del sistema, se obtienen máximos rendimientos técnicos de la combustión.

        Quemadores de combustible líquido, gas y combinados para viviendas uni o multifamiliares y pequeños talleres. El espectro de potencias comienza en 12 kW y va hasta 570 kW. La regulación de potencia se efectua, según el modelo, a 1 ó 2 marchas, de forma progresiva-2 marchas o modulante

        En todos los quemadores de la serie W los componentes forman una unidad en un mínimo espacio. Los dispositivos para la regulación del combustible y del aire son fácilmente visibles y accesibles.Valdeco, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso LegalEl control digital de la combustión garantiza el cumplimiento exacto del proceso de funcionamiento previsto, así como la proporción correcta de combustible y aire. Todos los quemadores cumplen la normativa EN aplicable y están homologados por un organismo independiente. Voluntariamente todos los quemadores llevan el registro DIN y DVGW y los sometemos a un control de la producción.