Serie WM Monarch®

Nuevo Weishaupt monarch

La nueva serie de quemadores Monarch ofrecen las prestaciones propias de Weishaupt con precisión digital de serie:

Aun mayor precisión de control digital de la combustión.Control electrónico de la mezcla.Reducido nivel sonoro.Reducidas emisiones NOxAcceso fácil a las partes relevantes para su ajuste y mantenimiento.Cuadro eléctrico listo para conectar y funcionar.

 Quemadores duraderos con precisión digital Los nuevos quemadores Weishaupt de la serie monarch ofrecen, gracias a su controlador digital de la combustión de serie, aun mayor precisión.Valdeco, S.L. Todos los derechos reservados | Aviso Legal

La puesta en marcha, el montaje, el mantenimiento, el servicio y el ajuste son más sencillos y exactos que nunca y permiten una adaptación flexible a las diferentes condiciones de las instalaciones.

 Naturalmente como productos Weishaupt de alta calidad, cumplen también y de cara al futuro, con las virtudes que tanto buscan nuestros clientes: emisiones ejemplarmente bajas, técnica robusta y resistente y funcionamiento fiable y constante a lo largo del tiempo.

 Confort al máximo nivel Todos los componentes son fácilmente visibles y accesibles. Pueden bascular a la derecha o a la izquierda. Para facilitar el montaje, bajo pedido se pueden suministrar con todas las conexiones listos para enchufar.

 Otro punto a favor de la madurada calidad de Weishaupt: las partes del quemador por las que circula el aire van equipadas con una innovadora soplante, dispuestas a favor de la corriente, con el fin de minimizar la generación de ruidos. El resultado: el nuevo quemador monarch es claramente mas silencioso que su predecesor