Sistemas de expansión Sedical, por transferencia de masa controlados por compresor o bomba

        Sistemas de expansión Sedical, por transferencia de masa controlados por compresor o bomba

        Sistemas de expansion Sedical, por transferencia de masa controlados por compresor:

        Minimat

        El vaso de expansión compacto reflex`minimat´ se desarrolla para completar la gama de los sistemas de expansión por aire desde los vasos con membrana sin compresor a los sistemas por transferencia de aire ’reflexomat’ dotado de un completo equipamiento.

        El reflex `minimat´ es la solución ideal para aquellas instalaciones que requieren un mantenimiento de la presión ¬aunando una alta calidad con un diseño compacto, todo ello a un costo razonable.

        El agua de dilatación del sistema se acumula en el vaso convenientemente revestido y separado del lado del aire generado por un compresor con una membrana de alta calidad de butilo.Si la presión del circuito aumenta el aire es liberado a través de una electrovalvula que lo libera a la atmósfera. Un moderno microprocesador coordina el funcionamiento del compresor y de la electroválvula en limites comprendidos entre +/- 0.1 bar del valor inicial.Valdeco, S.L.

        El nuevo vaso reflex ’minimat’ está equipado con un microprocesador de última generación, dotado de pantalla y montado directamente sobre el vaso. Existen 4 tamaños diferentes para ser capaces de satisfacer las necesidades de instalaciones de calor hasta 2 MW y de frío hasta instalaciones de 4 MW, con una presión máxima de trabajo del vaso de 6 bar.
        Volumen: 200-500 litros

        Reflexomat


        Son vasos de expansión con compresor para sistemas de calefacción y refrigeración hasta 120ºC. Homologados según directiva 97/23/CE de aparatos a presión. Membrana recambiable según DIN 4807. Temperatura máxima hasta 70ºC. Controlado por microprocesador con pantalla de texto. Indicador de presión y nivel. Conexión eléctrica para sistemas de rellenado. Contacto de avería libre de potencial. Puerto de comunicaciones de serie RS485
        Volumen: 200-5.000 litros
        Hasta 24.000 kW 


        Sistemas de expansión Sedical, por transferencia de masa controlados por bomba Variomat y Gigamat:

        Variomat


        Estaciones de mantenimiento de presión comandadas por bombas con sistema de rellenado y desgasificación automáticos integrados. Membrana recambiable, según DIN 4807, temperatura máxima hasta 70ºC. Homologado según directiva 97/23/CE de aparatos de presión. Controlado por microprocesador con pantalla de texto. Indicador de presión y nivel. Contacto de avería libre de potencial. Puerto de comunicaciones de serie RS 485.
        Volumen: 200-5.000 litros
        Presión máxima de trabajo: 10-16 bar
        Hasta 8.000 kW

        Gigamat


        Continuando con esta gama el Gigamat es capaz de trabajar en instalaciones mayores de 30 MW y grandes volúmenes de instalación. Temperatura de impulsión hasta 105ºC (DIN EN 12828)
        Gigamat es suminstrable de forma standard hasta 30.000 KW.

        En ejecuciones especiales para instalaciones hasta 105ºC se puede superar los 250 MW y presiones máximas de trabajo hasta 40 bar y un volumen de acumulación que supere los 160.000 litros