Spirovent Aire y Lodos, separadores de microburbujas de aire y lodos

Spirovent Aire y Lodos, separadores de microburbujas de aire y lodos

SPIROVENT ´AIRE Y LODOS
Separador de microbubujas de aire y de lodos

«Un único sistema pone fin al aire y a los lodos en el agua de las instalaciones»

La duración y el grado de rendimiento de las instalaciones de calefacción central y de refrigeración dependen en gran medida de la calidad del agua de la instalación. El tipo y la antigüedad de una instalación son determinantes para el tipo y la frecuencia de las reclamaciones.

La corrosión y la cavitación, provocadas, entre otros, por agua rica en oxígeno y en lodos, originan un fuerte desgaste de partes importantes de la instalación. Las constantes reclamaciones y las múltiples horas invertidas en mantenimiento provocan altos costes e insatisfacción tanto en el usuario como en el instalador.Valdeco, S.L.

Pero hay otra posibilidad …Con una instalación libre de aire y de lodos. Porque existe un sistema único y de doble acción, el cual elimina del agua de la instalación, de forma automática, todo el aire (incluso los gases disueltos) y también las partículas de lodo de tamaño microscópico. Todo ello sin la utilización de filtros, eliminando la necesidad de mantenimiento y de cambio de filtros. Esto implica menor pérdida de tiempo y menores costes.

SPIROVENT ´AIRE Y LODOS
Unidadades de separación combinadas de aire y lodos

Un único sistema pone fin al aire y a los lodos en el agua de las instalaciones