Calderas de condensación y grupos térmicos VALDECO

Los sistemas de calefacción Weishaupt Thermo Condens son excelentes para el aprovechamiento rentable, seguro y respetuoso con el medio ambiente del calor del gas y el gasóleo. Los grupos térmicos de condensación murales Weishaupt WTC, con 15 a 120 kW y una relación de modulación de 1 a 5, se pueden emplear para una gran variedad de ámbitos, con una potencia máxima en cascada de 600 kW.

La regulación de O2 de serie para estas calderas asegura un rendimiento óptimo en todo momento. Los modelos Alubongas son ideales para instalar en cubiertas, como ROOFTOP.

Las calderas de condensación de gas natural de WTC-GB de 90 a 300 kW permiten alcanzar potencias instaladas de hasta 1.200 kW con el sistema hidráulico Weishaupt y hasta 4.000 kW con soluciones personalizadas. Los componentes hidráulicos, así como la regulación son versátiles y se usan para todos los sistemas de calderas de condensación.

La regulación de flujo volumétrico de serie, la telegestión y las múltiples entradas y salidas de fábrica dotan a los sistemas de calefacción Weishaupt de una excelente eficiencia, seguridad y fiabilidad.