Gestión Técnica Centralizada

Toda nuestra experiencia a su servicio para ofrecer a sus clientes, soluciones integrales. VALDECO lleva a cabo la estrategia, programación, puesta en marcha y colabora en el mantenimiento de cualquier instalación doméstica e industrial. Además, Sedical ofrece la ventaja competitiva de suministrar y poner en marcha los componentes dinámicos de las instalaciones: quemadores, bombas, máquinas de climatización, regulación y control, intercambiadores, acumulación térmica de hielo, equilibrado hidráulico, sistemas de expansión controlados por microprocesador, controles de caudal, entre otros.

Dentro de las diferentes ramas del control, se dispone:

Controlador EAGLEHAWK

El sistema EAGLEHAWK está basado en controladores BACnet nativos (B-BC) con certificación BTL. Se puede comunicar mediante los estándares BACnet IP, BACnet MS/TP, LonWorks , Mod-bus y M-Bus. La compatibilidad con los estándares abiertos es clave para mantener su edificio en buen estado para el futuro, así como para salvaguardar su inversión.

Los controladores de la gama EAGLEHAWK pueden trabajar y ser operados de forma local con su terminal de operador o remotamente a través de un navegador estándar con su servidor web. Cuando forman parte de un sistema de controladores, pueden ser supervisados por el sistema Arena.

El sistema EAGLEHAWK es fácilmente redimensionable hasta 600 puntos físicos por controlador, o conectando entre si varios controladores. Estas dos opciones facilitan las futuras ampliaciones. La incorporación de los cuatro protocolos estándar más utilizados de serie permite integrar en el sistema diferentes partes de la instalación como la medición de energía, calderas, enfriadoras u otros sistemas de terceros. El sistema EAGLEHAWK dispone de una gama de módulos de entradas y salidas que permite realiza un control distribuido y flexible.

Valdeco Controlador EAGLEHAWK

Supervisor Arena NX

La gestión de la energía tiene cada día un papel más relevante en nuestra sociedad, el encarecimiento de las materias primas y una mayor concienciación ecológica nos hacen demandar un mayor control sobre las instalaciones.

VALDECO dispone de las herramientas para la supervisión y control de las instalaciones, tanto de manera local como de manera remota. Con ARENA NX dispondrá de todos los datos en tiempo real, evitará demoras en la reacción ante averías o fallos y podrá ajustar todos los parámetros del control sin costosos desplazamientos, todo ello desde un entorno sencillo, intuitivo y con acceso Web.

Valdeco Supervisor Arena NX

Elementos de campo

Todo control necesita de elementos en la instalación que le informen del estado de la misma y de los valores a controlar. Una vez que el control dispone de los datos necesarios para procesar sus lazos de control, debe actuar sobre la instalación de modo preciso para que los valores de consigna sean alcanzados de una manera eficaz.

Para esta misión VALDECO dispone de una amplia gama de sensores, válvulas y actuadores que permitirán el control y supervisión de la instalación de Honeywell y SIEMENS.

Valdeco elementos de campo