portada-servicios
Servicios Inicio | Servicios

SERVICIOS VALDECO

En Valdeco, ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia gama de servicios integrales en el sector de la combustión. A lo largo de todos estos años de trayectoria profesional, nos hemos especializado en todo tipo de sistemas de combustión, calderas de condensación, sistemas de intercambio térmico, colectores solares, depósitos acumuladores o bombas de calor entre muchos otros. 

Gracias al compromiso y a la calidad en todo lo que nos compete, muchos clientes han ido depositando su confianza en nosotros, hasta llegar a convertirnos en lo que somos ahora, una de las empresas mejor valoradas de la zona.

Nuestra empresa, cuenta con un plan de formación continua impartido por profesionales con mucha experiencia y conocedores del sector que nos ayudan día a día a ejercer nuestro trabajo en las mejores condiciones.

Formación

En Valdeco, tenemos un objetivo claro, y es mantenernos a la vanguardia estando al tanto de los últimos avances tecnológicos en el mundo de la combustión. Nuestro equipo humano se encuentra en permanente formación mediante cursos teóricos como prácticos, para así, desarrollar perfiles de trabajo plenamente competentes y que puedan manejar las técnicas más novedosas del mercado.

Nos esforzamos cada año para ofrecer cursos de calidad a toda nuestra plantilla con el fin de que puedan cubrir las necesidades de nuestros clientes. 

Servicio de suministro

Contamos con varias instalaciones como son oficinas y servicios técnicos autorizados, pero cabe destacar los almacenes de grandes dimensiones que tenemos ubicados en Valencia, donde contamos con un importante stock con el objetivo de suministrar todos los productos y repuestos dentro del plazo exigido. De esta forma, conseguimos ofrecer un servicio puntual a nuestros clientes en diferentes zonas como son las Comunidades de Valencia, Murcia, Islas Baleares y Albacete.

Servicio post-venta

Nuestra misión y uno de los valores que nos caracteriza como empresa, es conseguir la satisfacción del cliente con cada uno de nuestros servicios y productos. Por esto mismo, nuestro equipo profesional te acompañará a lo largo de todo el proceso, incluso una vez adquirido el producto, realizamos un servicio de mantenimiento de los sistemas, depósitos o colectores que correspondan con la máxima garantía.

Calidad

Los productos de Valdeco, destacan por la calidad de sus materiales y la eficacia de su función una vez instalados. Nuestra máxima siempre es la calidad tanto en la fabricación o elaboración del producto como en la tecnología que utilizamos, además de conseguir a su vez, potenciar el ahorro energético y minimizar el coste del mantenimiento de cada uno de ellos.