Deshumectadoras y Sedirec®

Fundada bajo el eslogan de “Técnica para el ahorro de energía” hace ya más de 40 años, Sedical ha tratado de incorporar esta filosofía en todos sus proyectos, muy especialmente en sectores estratégicos para nosotros como lo es el mundo de la piscina.

El trabajo de investigación y recopilación de datos de campo llevado a cabo a lo largo de los tres últimos años por nuestros programadores y técnicos en colaboración con nuestros clientes mediante la monitorización de cientos de instalaciones nos ha permitido desarrollar una lógica de control que ha conseguido definir un nuevo estándar de funcionalidad y eficiencia energética en el mundo de la deshumectación. Un estándar que ha conseguido marcar la tendencia del mercado en un sector que había sido dominado hasta hace poco tiempo por máquinas sencillas y poco eficientes.

Por otro lado, con un desarrollo y fabricación propios, y un concepto único en el mercado que permite calentar el agua del vaso de manera gratuita mediante energía recuperada, el Sedirec constituye la alternativa perfecta para una gestión eficiente y ecológica de la renovación de agua en piscinas.